Un motociclista falleció esta noche al caerle un árbol que fue derribado por fuertes ráfagas de viento, generados por la tormenta tropical Iota.
El hecho ocurrió a eso de las 7 de la noche, cuando el hombre se desplazaba en la motocicleta placas M-392-655 sobre la calle que conduce a Placitas, en el cantón San Andrés, caserío Las Finquitas, municipio de San Miguel.
La víctima ha sido identificada como Juan Antonio Vasquez, de 30 años. Era originario de San Miguel.
El presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Mario Durán, informó que el motociclista que falleció iba acompañado de un niño de 18 meses, quien se encuentra hospitalizado.
«Hasta el momento la información es que (el menor) se encuentra con vida. Lamentamos realmente el fallecimiento de esta persona», comentó Mario Durán.
De acuerdo a las primeras versiones sobre el hecho, los fuertes vientos derribaron el árbol, que golpeó al conductor de la motocicleta y lo aplastó.
Otra versión indica que una rastra golpeó el árbol y este cayó luego sobre el motociclista.
La tormenta tropical Iota se desplaza en estos momentos sobre Nicaragua, y se prevé su degradación a depresión tropical cuando atraviese territorio salvadoreño.