Óscar Cerén, volante nacional, volvió al país el viernes. Así lo confirmó el gerente de Alianza, Edwin Abarca, quien indicó que ese jugador será el último que se integrará a la nómina de los paquidermos para el Clausura 2021.
De acuerdo con Abarca, Cerén entrenará con el equipo capitalino desde este martes. Ese día será presentado como último refuerzo del equipo blanco para este certamen.
«Con Óscar ya se había firmado un precontrato y ahora, este martes, se firmará contrato y se hará oficial. Con el cerramos la nómina para este torneo para seguir pensando en grande», dijo Abarca a «Diario El Salvador»
Luego, el gerente de Alianza aseguró que Cerén estuvo en el estadio Cuscatlán, este sábado por la tarde, en la previa del juego entre Alianza y Marte, para rendir exámenes médicos.
«La verdad es que estamos contentos de que Óscar vuelva a casa. Esta es su casa. Este martes se incorpora al equipo para oficializar su contrato y pueda ser inscrito en los próximos días, para que esté disponible para la fecha cuatro de esta fase, que se jugará 6 y 7 de marzo próximo», dijo Abarca a este medio.
Cerén salió de Alianza el pasado 1 de octubre, para ir a buscar una opción laboral fuera del país, pero no se concretó y ahora debe volver a las filas de los paquidermos.
En el caso de este volante, el vicepresidente de Alianza, Pedro Hernández, confirmó hace dos semanas a «Diario El Salvador » que se había alcanzado un acuerdo con el jugador y solo quedaban a la espera de que el mediocapista resolviera un detalle migratorio de su hijo, para que llegara al país a ponerse otra vez la camisa del equipo capitalino, último campeón del balompié nacional.