El entrenador de Alianza, Eduardo Lara, viene señalando desde hace algunas fechas del Clausura 2023 que tiene una plantilla corta. Ese argumento del cafetero también tuvo cabida para Liga de Campeones de la Concacaf.
Con las lesiones de Marvin Monterrosa, Juan Carlos Portillo y Alexánder Larín, el timonel suramericano tuvo un auténtico quebradero de cabeza para poder armar su equipo titular, sobre todo para la vuelta ante Philadelphia.
Con esa plantilla, el estratega blanco deberá terminar el Clausura 2023, sea cual sea el desenlace para los capitalinos. Pero el presidente aliancista, Pedro Hernández, dijo que en el equipo ya se habla de las posibles incorporaciones a la plantilla para el Apertura 2023.
«Se nos lesionó en un inicio Jonathan Jiménez y luego Ezequiel Rivas, quien se sobrecargó después de un microciclo con la selección. Yo hablo periódicamente con el profesor Lara.
Él, desde ya está haciendo su planificación para el siguiente torneo. Desde ya nos está dando nombres de jugadores jóvenes de otros equipos que él quiere para Alianza y ya comenzamos a hablar con estos jugadores. Esa es la apuesta del profesor Lara», dijo el titular de la dirigencia del equipo capitalino, en plática con «Diario El Salvador».