Santa Ana dejó ir la chance de colocarse en el segundo escalón de la tabla en la Liga Nacional de Fútbol (LNF). Los pumas ganaban 0-2 a Santa Tecla, pero dejaron que los pericos alzaran vuelo y terminaron pactando un 2-2.
El encuentro tal y como se esperaba pintó parejo en los primeros compases del juego, y no fue sino hasta pasada la media hora que el campeón Santa Ana facturó la primera de las ocasiones de gol que logró crear.
El tanto de los pumas llevó la firma del colombiano Raúl Peñaranda, santo y seña del gol de los santanecos, quien puso el festejo a los 31 minutos de juego. A la visita le bastó esa diana para irse en ventaja en la bajada del telón del primer acto.
Los occidentales parecieron acentuar la victoria en la vuelta al césped. Habían pasado apenas dos minutos, (47’), cuando el cafetero Peñaranda decretó el 0-2 lo que suponía un duro revés para los pericos, que lejos de bajar la cabeza alzaron vuelo.
En el 66’ Jefferson Viveros logró el 1-2 y solo cinco minutos más tarde, de penalti, Carlos Menjívar, el capitán perico, hizo el 2-2. En adelante el marcador ya no se movió.
El empate permite a los tecleños mantenerse segundo de la tabla con 48 unidades, mientras que los pumas son terceros con 47.