En Chalatenango terminaron con sonrisa de oreja a oreja, tras vencer por 2-1 a Alianza, por la fecha tres del Apertura 2021. La facción de satisfacción en el timonel costarricense, Ricardo Montoya lo decía todo. No era para menos, el timonel tico había remontado en la pizarra a los albos para sumar siete puntos, los mismos que tiene FAS, el líder actual.
«Hicimos respetar la casa [estadio Gregorio Martínez]. Mantuvimos el orden en le juego, pese a que nos anotaron muy temprano. Mantuvimos el bloque. Teníamos mucha posesión de pelota en el primer tiempo, pero no teníamos mucha profundidad en el último tercio, sorpresa y cambio de velocidad. Me gustó que los muchachos no dejaron de trabajar, no se desesperaron y mantuvimos el orden defensivo y al final, en una pelota parada conseguimos el resultado», aseguró el timonel de los chalatecos.
Por otra parte, Montoya dejó en claro que ya piensa en el juego de este sábado, ante Santa Tecla. Debe seguir buscando que las formas de ganar sean las mejores.
«Este resultado ante Alianza nos va ayudar mucho para mandar el mensaje de que esta casa la vamos a respetar y segundo nos va a ayudar para mantenernos en la pelea. Ahora pensamos en Santa Tecla, que está bien dirigido y sabe a qué juega. Tenemos que planificar la estrategia de juego. Nuestra mentalidad siempre es ir a buscar el resultado. Me interesan las formas, pero esas no me gustaron. Pero apelo a la solidaridad que tuvo el equipo en el partido contra Alianza. Sí rescato el resultado », indicó el estratega de los Duros del Norte.