El técnico de la Selección de playa, Rudis Gallo, se dio por satisfecho después de caer 5-6 ante Japón, y más que el resultado valoró las exigencias del equipo nipón de cara al debut en el Mundial de Beach Soccer Rusia 2021.
«Fue un gran partido, la diferencia fue un gol», dijo el míster a «Diario El Salvador». «Estamos en el objetivo que nosotros queremos, el proceso de adaptación y lo muchachos se vieron bien. Hubo algunas desatenciones, pero es parte del juego» agregó.
El estratega de la Azul playera afirmó que sus pupilos protagonizaron un juego bien disputado e incluso se fallaron algunas oportunidades claras. «Se mostró un buen equilibrio y lo importante es que Japón exigió muchísimo en los tres periodos. Es una selección tácticamente bien ordenada», manifestó Gallo.
De ahí que, aunque se perdió por un gol, el timonel de la Azul playera mostró su satisfacción por lo observado a casi una semana de enfrentar a Bielorrusia en Copa del Mundo.
El próximo fogueo será el próximo sábado ante Paraguay, una selección de la que se espera también exprima al máximo los errores y virtudes de los guerreros de playa.