San Marcelino se repuso del duro revés del sábado para superar 6-1 a Garita Palmera (13-10 global) e instalarse en las semifinales de la rama en la Liga de Fútbol Playa, así, las líderes del grupo B siguen en competencia por el cetro. Sandra Tamacas fue la figura con tres goles, le siguió su compañera Ingrid Ramos con dos y Jackeline Durán, con un tanto, para completar la remontada. Por Garita Palmera descontó Jennifer Meléndez,
Mientras Barra de Santiago estuvo al borde de la eliminación, a pesar de sufrir la derrota por 4-3 ante La Canoa del Bajo Lempa, las tortugas avanzaron a semifinales por mejor diferencia de gol (9-7), ya que en la jornada del sábado ganaron por 6-3.
En el juego, las chicas de la Canoa fueron mejores, generaron más ofensiva de gol ante unas tortugas que lucieron una pobre versión en la arena. Tanto que dos de sus goles fueron anotados por su arquera Karla Argumedo, Fátima Pérez contribuyó con la otra anotación. Por la Canoa convirtieron Yajaira Maravilla, Vilma Romero, María Sánchez y Jennifer Domínguez.
Costa del Sol ganó 7-1 a El Espino, BS-UES superó en el global 8-7 a Corral de Mulas.