Sin artillería y sin pólvora los Comandos Azules fueron emboscados en su propio cuartel y cayeron 0-1 ante Santa Tecla que comienza a ver la luz luego de dos victorias al hilo. El Fuerte San Francisco que apenas tiene dos puntos llegó a 450 minutos sin gol.
El duelo ofreció jugadas de gol e incluso hubo balones a los postes, pero la pelota se negó a entrar y el primer acto debió cerrarse en blanco. Ni los Comandos Azules mostraron su artillería de asalto ni los pericos pudieron bombardear con precisión la meta de Éver Coto, que eso sí, se vio exigido en un par de ocasiones.
Sin victorias y sin conseguir un solo gol en sus primera cuatro presentaciones, los más obligados en desbocarse en ofensiva eran los franciscanos que sumado a eso estaban en casa: el estadio Correcaminos y tenía el apoyo de su hinchada.
El Santa Tecla comprometido con el tema descenso tampoco podía guardarse en demasía y por ello plantó a los morazánicos un duelo serio e incluso, con más orden, le dio mejor trato a la pelota en los primeros 45 minutos.
La superioridad en control y traslado de pelota, sin embargo, no le permitió superioridad en ofensiva ya que al final ambos firmaron un remate cada uno a los postes.
En la reanudación de las acciones la chance de abrir la lata le llegó a Bryan Paz, pero falló para los locales, desperdició el Tecla, pero tuvo su revancha en el 70’ y Lautaro Tarifa no perdonó y decretó el 0-1 que sería definitivo para su segundo triunfo.