Bichos Unidos, barra organizada de la selección mayor en Estados Unidos, se prepara para darle el aliento a la Azul en el amistoso de este 5 de noviembre, contra Bolivia, en el Audi Field, de Washington.
Antonio «el Profe» Romero y Arturo «Flaco» Díaz, de Bichos Unidos Washington , aseguraron que todo está listo para poner el ambiente en las gradas del Audi Field. De acuerdo con Romero, cada boleto tendrá un costo de $65.
«La Selecta nunca juega sola. Viene gente de Colorado, Texas y Los Ángeles. No nos importa el resultado, somos fieles a la Selecta y estamos apoyando siempre. Creo que los fogueos de diciembre contra Chile y Venezuela le van a ayudar mucho a la selección. El proceso que viene haciendo el técnico Hugo Pérez es bueno. Lastimosamente al aficionado salvadoreño le gusta ver resultados rápido», dijo Romero
Se espera que la selección mayor arribe a la capital estadounidense desde el 3 de noviembre, para dos días después medirse ante Bolivia, que ahora disputa las eliminatorias de Conmebol hacia Catar 2022.