La mañana de este 7 de agosto, en el marco del periodo vacacional, el Viceministerio de Transporte instaló un control vehicular a las cercanías del Centro Comercial La Joya, carretara al Puerto de la Libertad, con el objetivo de identificar a posibles conductores temerarios y así evitar trágicos accidentes viales.
La acción que fue supervisada por el viceministro Saúl Castelar y el director de Transporte, Raúl López, y tiene como objetivo verificar que los conductores porten con la documentación correspondiente y en regla, además del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
«A lo largo del día tendremos más controles en diferentes puntos del país, verificando los protocolos de bioseguridad y la adhesión a la normativa de tránsito», detalló Castelar.
El titular del VMT explicó la importancia de contar con reformas a la normativa de tránsito, para tomar acciones más estrictas con las perso que incumplen con la ley. Además, hizo un llamado a la población a colaborar para reducir los índices de accidentes y conducir bajo los límites de velocidad.