En el Juzgado Primero de Paz de San Salvador, fue acusado hoy Edwin Javier Pérez Martínez, a quien la Fiscalía General de la República acusa de haber ocasionado un accidente automovilístico frente al mirador municipal de San Salvador, ubicado en el Paso del Jaguar.
En el percance ocurrido la madrugada del pasado 12 de septiembre, resultaron cuatro personas lesionadas. Según el requerimiento presentado el imputado participaba en carreras clandestinas y conducía a excesiva velocidad cuando provocó el accidente.
«De todos es cocimiento que ese día se encontraban reunidos un grupo de personas, estaban realizando carreras clandestinas las cuales están prohibidas de acuerdo a nuestra ley y reglamento de tránsito, lo que ha dejado lesiones en cuatro víctimas y también el hecho atribuida de conducción peligrosa», dijo la fiscal al momento de judicializar el caso.
Se está solicitando que el imputado siga en prisión por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor.
Las lesiones de las víctimas tardarán entre 10 a 90 días para sanar, por cada persona lesionada de ser encontrado culpable Pérez Martínez podría ser condenado a dos años de cárcel, sumando ocho en total.