Con anotaciones de Nicolas Muñoz, el colombiano Andrés Quejada y Benji Villalobos, el equipo emplumado se impuso con autoridad 3-1 a Isidro Metapán.
Águila vino de atrás para adelante, pues fue el conjunto calero quien se adelantó en el marcador con gol de Jomal Williams, quien lo consiguió mediante un tiro de penalti.
El equipo local reaccionó con un mediocampo bien comandado por el brasileño Maciel Dos Santos, quien se encargó de distribuir mejor el balón y crear jugadas de peligro.
ADEMÁS: Alianza cayó en Jocoro y perdió el liderato
Así llegaron con constante asedio sobre el arco metapaneco y fue el panameño Nico Muñoz quien también, por la vía del penalti, puso la igualdad 1-1.
El 2 a 1 lo consiguió el cafetero Andrés Quejada, quien dentro del área tomó un balón de primera para vencer al portero metapaneco Erick Alvarado.
Los jaguares intentaron reaccionar, pero para entonces los emplumados tenían el control del balón y estaban volcados sobre el área rival .
Asi llegó el tercer gol de Águila, firmado por Benji Villalobos, siempre por la vía del penalti.
El partido se caracterizó por un dominio alterno de las acciones dentro del campo, con un equipo emplumado que, pese a estar de local, no tuvo un control total del balón, lo cual no le permitió tener mayor proyección ofensiva sobre el arco metapaneco.
Las dos ocasiones de gol que el conjunto migueleño tuvo llegaron en los botines de Santos Ortiz y el panameño Nicolas Muñoz, pero el guardameta de Metapán resolvió en ambas ocasiones.Los caleros respondieron por medio de Ricardinho y Moisés Mejía, pero también Benji Villalobos neutralizó el peligro.