Como parte del proyecto «Una Obra por Día», la Alcaldía de San Salvador inició nuevos trabajos que beneficiarán a más de 1,700 habitantes de la comunidad Vista Bella 1, del distrito 1.
«Es algo que nos han solicitado ustedes y que se necesita desde hace muchísimo tiempo. Para la alcaldía de San Salvador es un privilegio servirles, nosotros tenemos toda la voluntad y deseo de trabajar con ustedes», expresó el alcalde Mario Durán.
La ejecución de las obras realizadas en la comunidad Vista Bella permitirá que los residentes tengan mayor movilidad en la zona, por medio de: el recubrimiento de la vía con concreto hidráulico, la nivelación de calle con suelo cemento, la construcción de cordón cuneta de piedra, la nivelación de altura de pozo y hechura de broquel, y la construcción de cajas colectoras de aguas lluvias.
« Vamos a seguir trabajando de la mano de ustedes, les pedimos que no nos dejen solos y que todas las necesidades que tengan las hagan llegar al distrito 5 para que podamos coordinarlas y juntos sacar adelante San Salvador para que vuelva a brillar», dijo Durán.
La obra que se prevé desarrollar durante 120 días, también permitirá la apertura de 200 empleos directos e indirectos, para contibuir con la economía del municipio.