Luego de más de 20 años de estar juntos y ser considerados un matrimonio ejemplo en la farándula mexicana, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. Una ruptura que ha provocado sentimientos encontrados a sus fans, amigos y familiares.
La noticia fue comunicada por ellos mismos, con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en donde ambos confesaron que la decisión de separarse fue desde hace cinco meses. Andrea y Erik justificaron su ruptura como una historia de amor «se ha transformado».
«Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece.
En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera», se lee en sus redes sociales.
El mismo comunicado deja claro que su «historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja», expresaron.
Erik Rubín y Andrea Legarreta crearon juntos algunos negocios como un gimnasio, entre otros, por lo cual aprovecharon para aclarar que todo seguirá como hasta ahora.
«Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz», dijo.
Andrea y Erik habrían cumplido 23 años de casados en abril, y durante este tiempo, en más de una ocasión, Legarreta ya había confesado que le había tocado lidiar con algunas crisis de pareja que lograron superar para continuar unidos.