El delantero panameño, Armado Polo, confirmó en plática con «Diario El Salvador» que no seguirá en Firpo, por lesión. El jueves 21 de enero , el delantero canalero volverá a su país, para recuperarse ahí, con los doctores de la selección itsmeña. Alcanzó un acuerdo con la dirigencia pampera y se podrá ir a su tierra.
Polo se complicó con la lesión, el miércoles pasado,en los primeros instantes del juego de ida por cuartos de final del Apertura 2020.
Luego de que Firpo quedara fuera del Apertura, con global de 3-0 ante Águila, en cuartos de final, Polo calificó de discreto su paso por las filas pamperas
«Llegamos a un acuerdo hoy, con la dirigencia de Firpo. Mi relación con el técnico, Roberto Gamarra, fue buena. Incluso, él quería que me quedara. Habiendo sanado de la lesión,veré donde jugaré eñ próximo torneo. Si se puede me gustaría seguir en El Salvador. Lamentablemente, no me pude recuperarme bien. No pude volver a estar al 100 por ciento,por la lesión», apuntó el atacante canalero, en charla con este medio.