«Nadie sabe lo que va a pasar mañana», lo que sí sabemos es que Bad Bunny ha regresado a lo grande con su nuevo álbum, en el que deja recados para varias celebridades de la música e incluye a otras personalidades en algunas de las letras de sus canciones.
El puertorriqueño, que invitó a la expectativa en los últimos días por el lanzamiento de su nuevo disco, regresó con una lista de 22 canciones nuevas, que incluye los sencillos ya revelados anteriormente, «Where She Goes» y «Un Preview».
El nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de Feid, Young Miko, Mora, Arcángel, entre otros, incluyendo a su amigo Eladio Carrión, a quien le dedicó una línea en «Mónaco», que dice «hace rato me quité del trap, yo se lo dejé a Eladio».
Otro recado que dejó Bad Bunny, esta vez en «Thunder & Lighting», fue el que le dedicó a J Balvin, en la línea que relata: «Ustedes me han visto con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo, como Balvin».
Sin duda alguna, este álbum tan esperado por los amantes de la música urbana ha generado polémica por algunas de sus letras, incluso han circulado memes sobre la hipotética reacción de Kendall Jenner al escuchar «No Mo Quiero Casar».
¿Es cuestión de tiempo para que «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» se posicione dentro de los álbumes más escuchados de la semana? El hecho de que «Un Preview» se haya posicionado tan rápidamente en la lista de las 50 canciones más escuchadas en Spotify, a nivel global, es un parámetro para medir el éxito que podría tener este lanzamiento tan esperado por los fanáticos del puertorriqueño.
Bad Bunny incursiona con nuevas melodías, estilos y subgéneros en su nuevo álbum, en donde se vuelve a sentir la esencia del artista con sus canciones en donde regresa al trap.