Tras haber superado una operación de neniscos que lo mantuvo alejado de las olas por un lapso de cuatro meses, el mejor surfista nacional en la actualidad, Bryan Pérez, declara estar ya en plenas condiciones para hacer su debut este sábado en el Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023, que se disputa desde el jueves en playa Las Flores, de San Miguel.
«Es una alegría poder volver a la competencia y que mejor que hacerlo aquí en playa Las Flores, donde el año pasado pude pelear el primer lugar del título latinoamericano, no pudo ser, pero mi actuación fue muy buena», declaró Pérez.
El surfers nacional dijo que estuvo en una encrucijada en cuanto a su lesión, pues debió decidir entre operarse y estar menos tiempo fuera de acción, o someterse un año a fisioterapia y competir de forma intermitente, obviamente eligió lo primero.

«Obviamente esta decisión me llevó a perderme o dejar de lado objetivos importantes, quizás el más destacado fue el no poder pelear la clasificación a los Juegos Panamericanos, pues no pude representar a mi país, pero esto es así, ya vendrán nuevas oportunidades», reflexionó Pérez.
Para esta última etapa del circuito ALAS que se está disputando en el «Oriente Salvaje» de El Salvador, este estelar surfer dijo que espera pelear el título en su categoría. «Debuto mañana (hoy) y espero llegar a la final para pelear el título de esta etapa del circuito latinoamericano, la verdad me siento muy bien», reiteró.
Finalmente, Pérez dijo que, si le va bien en esta etapa, estaría cerrando el año competitivo, pero si fuese lo contrario, irá a un evento a Puerto Rico, programado para el mes de diciembre.