Un pandillero que delinquía en la residencial Altavista, Ilopango y que fue arrestado en el marco de la guerra contra las pandillas fue condenado a 20 años de prisión por el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador.
Franklin Enrique Martínez Montano fue encontrado culpable de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública debido a que asediaba en la referida localidad y sus alrededores en el municipio de Tonacatepeque, en San Salvador. Era uno de los encargados por la estructura para asesinar a personas que le indicaba la pandilla.
El reporte fiscal señala que el imputado es un reconocido pandillero con los alias de Baby Slow, Peligro y Gordo Torta, quien fue capturado la tarde del 4 de abril del año 2022 cuando merodeaba el centro comercial de la zona.
Al ser intervenido, las autoridades le descubren gran cantidad de tatuajes que lo identifican como integrante de la pandilla 18.
De igual manera, las investigaciones de Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional Civil demostraron que su detención fue en el marco de la vigencia del Régimen de Excepción y que el acusado tenía un peligroso nivel de gatillero y vendedor de drogas.