En la segunda edición del certamen de fútbol de ASES (Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros), Davivienda Seguros se llevó la corona, con un conjunto de jugadores caracterizados por el buen trato a la pelota. Esas piezas dejaron constancia de que llevan mucho tiempo jugando juntos.
Así, Davivienda Seguros venció en la final con cartones de 8-3 al equipo de Asesuisa, que solo puso resistencia en algunos tramos del partido. Juan Pablo Navarro, camisa 10 de Davivienda fue el que lideró el triunfo. Demostró buen trato al balón y una determinada visión de juego para el acompañamiento con sus piezas.
Tras el final del partido, el capitán de Davivienda, Roberto Leiva, recibió el trofeo que los acredita como campeones del certamen. «Desde que comenzamos el certamen trabajamos en la idea de coronarnos campeones. Hicimos un buen equipo, ya que tuvimos tiempo para armarnos. Venimos jugando juntos por un par de torneos. Tenemos de seis a siete jugadores que ya vienen juntos en este equipo. La idea era consolidarnos en este torneo. Como Davivienda no habíamos ganado un certamen y era lo que queríamos hacer en esta final». expresó el del gafete en el equipo de Davivienda.
Claudia Vélez, directora ejecutiva de ASES, por su parte, se mostró satisfecha por el desarrollo de este segundo certamen. El primero se había disputado antes de la pandemia por la COVID-19 y el segundo se tuvo que posponer hasta este año.
«Este torneo lo iniciamos hace aproximadamente tres meses con la intención de que los colaboradores de las empresas asociadas tuviesen la oportunidad de acceder a este sano esparcimiento, Nos sentimos felices por todos los equipos que participaron. Felicitamos a Davivienda, que fue el equipo que se llevó la copa. Participaron diez equipos, uno por cada equipo de las aseguradoras asociadas a ASES. Esta es la segunda versión de este certamen. Fue emocionante volvernos a ver todos después de la pandemia», externó Vélez.