El Sevilla FC anunció el miércoles haber llegado a un acuerdo con el jugador Isco Alarcón para poner fin al contrato que unía al futbolista con el conjunto hispalense desde el pasado mes de agosto.
A pesar de que el exjugador del Real Madrid llegó a orillas del Nervión con un contrato inicial por dos temporadas, el club sevillano y el jugador malagueño «han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes», según un comunicado publicado en la página web del Sevilla.
Desde su llegada al Sánchez Pizjuán, Isco disputó 19 partidos entre todas las competiciones, anotando un gol al Copenhague en Liga de Campeones y dando tres asistencias.
El Sevilla cerró un corto comunicado deseando a Isco «toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales», y el jugador pasa a ser agente libre para buscar nuevo equipo.
Antes de la reanudación del campeonato español, el Sevilla ocupa la 18ª posición, en puestos de descenso, tras haber ganado tan solo dos de los primeros 14 partidos. Este miércoles se enfrenta en Copa del Rey al Juventud Torremolinos (20h00 GMT) de 2ª RFEF, cuarta categoría del fútbol español.