La nota grande en Copa Centroamericana de Concacaf la puso FAS, hace una semana, cuando su capitán, Rudy Clavel, no tenía un banderín para intercambiar con su par de Real Estelí, de Nicaragua.
Pero este martes, ante Olimpia, de Honduras, Clavel sí tuvo banderín conmemorativo del choque ante los leones catrachos.
«Poco a poco vamos tratando de solventar. De los errores se aprende. Ahora toca pensar en la liga. No jugamos en nuestra cancha en Concacaf, no es pretexto, pero en Óscar Quiteño nos vamos a hacer más fuertes. Desde vez pasada que te comenté se habían mandado a hacer varios banderines, pero no se lograron entregar el día que estaba programado. Ahora tenemos banderines hasta para el torneo local. A Panamá, la otra semana, vamos a llevar dos para ser precavidos», dijo Góchez, en charla con «Diario El Salvador»
Por otra parte, Góchez indicó a este medio que el colombiano Félix Micolta estaría habilitado para jugar contra Independiente, la otra semana, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de la capital panameña. Esa será la despedida de los santaneco en el certamen regional en el que no han sumado puntos aún.