Restaba un minuto más el agregado cuando la torre del sector norte se apagó por segunda vez en el partido, se hizo espera pero se decidió dar por culminado el partido, que ganaba FAS desde el minuto 12 del primer tiempo.
A pie de cancha, Marvin Benítez, técnico de Dragón, mostró su descontento y se marchó molesto a camerinos una vez se tomó la decisión. De los pocos mitológicos, quien habló fue el arquero Felipe Amaya.
?ref_src=twsrc%5Etfw">September 28, 2023#DeDeportes | «Ojalá hagan las investigaciones para ver si fue un accidente o fue con dolo», dijo Felipe Amaya, arquero de @Cd_Dragon_sv, por la suspensión del juego ante @CDeportivoFAS, por fallos en una de las torres del estadio Óscar Quiteño. pic.twitter.com/39qSumRzxY
— De Deporte (@DeDeporte_ES)#DeDeportes | «Ojalá hagan las investigaciones para ver si fue un accidente o fue con dolo», dijo Felipe Amaya, arquero de @Cd_Dragon_sv, por la suspensión del juego ante @CDeportivoFAS, por fallos en una de las torres del estadio Óscar Quiteño. pic.twitter.com/39qSumRzxY
— De Deporte (@DeDeporte_ES) September 28, 2023
Sin tanto rodeo dijo claramente: «Ojalá hagan las investigaciones para ver si fue un accidente o fue con dolo, faltaba un minuto y había la sensación que podíamos meter un gol».
«Nos dijeron que la torre tuvo un problema, se bajo un dado, esperaron que se enfría, intentaron encenderla pero nos dijeron que sería arriesgado porque podía dañar todo el circuito de las demás torres. Ojalá haya sido así», agregó el cancerbero mitológico.