Los establecimientos del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) estarán trabajando las 24 horas del día durante toda la Semana Santa, prestando los diferentes servicios médicos para la población, anunciaron sus autoridades.
Fosalud también forma parte del Plan Verano 2022, que dio inicio el pasado sábado y se prolongará hasta el 19 de abril, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Además, en estas clínicas también se estarán aplicando las distintas dosis de la vacuna anti-Covid-19, detallaron fuentes de la institución.
«Ante cualquier emergencia nuestro equipo de profesionales en la salud está listo para atenderte con total normalidad durante estas vacaciones de Semana Santa», informó Fosalud en Twitter.
De acuerdo con las fuentes, la institución cuenta con más de 2,400 recursos humanos, entre personal médico y administrativo, disponible en los distintos establecimientos a lo largo del país, para prestar los servicios a la población durante la Semana Mayor.
Unos 211 establecimientos, compuestos por 174 unidades de salud a escala nacional, darán atenciones de emergencias médicas y odontológicas, consulta médica general, controles prenatales e infantiles, curaciones e inyecciones y entrega de medicamentos, entre otras.