Tigres volverá a verse en cancha con la selección sub-20 de El Salvador, este viernes, pero ahora será por semifinales, en Copa Dallas. Los dos planteles midieron fuerzas este miércoles en fase de grupos, con victoria de la Azul por 4-0.
Ahora, en el ambiente de ese combinado juvenil solo se piensa en seguir en ascenso en Copa Dallas. Así lo dejó en claro el asistente técnico del equipo nacional, William Renderos Iraheta.
«Esperamos seguir en la dinámica que traemos. Esperamos que los muchachos se vayan conociendo. Para eso es este torneo. Creo que lo hemos logrado. Cada vez, el equipo se ve mejor, cada jugador lo ha demostrado. Estamos contentos porque todos los jugadores han atendido bien las indicaciones», señaló Renderos, en plática con «Diario El Salvador»
Luego, el estratega asistente de Gerson Pérez no quiere que su equipo caiga en excesos de confianza por el resultado holgado ante Tigres, este miércoles, pero sí cree necesario que el plantel cuscatleco acceda a la final de esta competencia.
«Será importante no caer en excesos de confianza, porque eso nos puede pasar factura. Queremos meterle en la cabeza a los jugadores que esta final debemos jugarla», indicó el asistente.
Si la Azul dejara en el camino a Tigres, en semifinales, su rival en la final saldrá de la serie entre la selección sub 20 de Panamá y Monterrey.
Por ahora, el equipo sub 20 se alista para compartir en el Premundial de junio de este año, en Honduras.