Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) se dieron un paseo juntos en la alfombra rosa del auditorio Shrine de Los Ángeles, California, junto a sus amigos, para presenciar el esperado estreno de «Barbie». La tarde del domingo dejó postales en donde el color rosado fue el protagonista de una velada en donde cobró vida la muñeca más famosa de la historia.

Margot Robbie acudió al estreno con una réplica de un vestido negro de Barbie, de Schiaparelli alta costura. Por su parte, Ryan Gosling vistió un traje rosado con una camisa de botones blanca, del mismo color de sus zapatos.

Quien sorprendió a todos fue Dua Lipa, que escogió un vestido más llamativo de Bottega Veneta, que dejó entrever su definido cuerpo con una cota de malla. La cantante forma parte de la película como la protagonista de la banda sonora.

Billie Eilish, que también forma parte de la banda sonora de «Barbie», eligió un atuendo totalmente diferente y conservador apegándose a Gucci, marca de la que es embajadora. La cantante vistió ropa holgada con una camisa grande color rosa, unos pantalones flojos y unas botas rosadas.

Gal Gadot también robó miradas durante la alfombra rosa con un vestido color café de JW Anderson y con grandes encajes que hicieron lucir increíble a la productora de la película.

Otra de las estrellas que forma parte de la banda sonora del filme es Karol G. La colombiana también incluyó su peinado en el atuendo con un color rosa y rubio muy característico de la cantante.

Con un vestido, una mascada y un traje, todo de color rosa, la directora de «Barbie», Greta Gerwig, hizo matiz con la alfombra, pero con un tono más llamativo. Su atuendo fue creado por Pier Paolo Piccioli para Valentino y que fue el color de la temporada hace ya casi dos años.
