El ministro de Salud, Francisco Alabí, hizo un llamado a la población a que salgan a votar y a que no los detenga la pandemia, debido a que la entidad que vela por la salud pública de El Salvador ha llevado a cabo esfuerzos previos para desinfectar los centros de votación, un total de 1,595 que designó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Alabi añadió que la aplicación de los protocolos de bioseguridad en los diferentes centros de votación ha sido efectiva y destacó que pudo emitir su voto después de esperar por más de una hora.
«La desorganización de los delegados del TSE pone en riesgo la salud de la población», dijo el titular de Salud.
En la red social de Twitter del Minsal se detalla que «hemos garantizado que los centros votación sean espacios seguros para la población salvadoreña, con las desinfecciones que realizamos, estamos brindado espacios libres de virus y bacterias que puedan afectar la salud de las personas».
El ministro de Salud, Francisco Alabi hizo un llamado a la población a que salgan a votar y a que no los detenga la pandemia, debido al trabajo realizado previo a los comicios electorales, de desinfectar los 1,595 centros de votación, designados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Alabi añadió que la aplicación de los protocolos de bioseguridad en los diferentes centros de votación ha sido efectiva, destacó que no pudo emitir su voto después de esperar por más de una hora. «La desorganización de los delegados del TSE pone en riesgo la salud de las población».