Como un hecho histórico y sin precedentes fue calificado el inicio de la intervención de calles y avenidas de la ciudad de Santa Ana.
La Dirección de Obras Municipales (DOM), inició ayer el Plan Nacional de Bacheo, en el que invertirán $4.5 millones en la reparación de las deterioradas calles del municipio.
El director de la DOM, Álvaro O´Byrne, dijo que Santa Ana es uno de los 21 municipios a intervenir con la ejecución de la primera fase del Plan. Asimismo, detalló que repararán 108 tramos que desde hace varias décadas se encuentran dañadas y que administraciones anteriores no les brindaron el interés debido.
«Este día [ayer] estamos en Santa Ana, ya listos a trabajar con todo el personal y la maquinaria para dar inicio al lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo. Por primera vez en la historia, los diputados, alcaldes y el ejecutivo están del mismo lado», dijo O´Byrne, acuerpado por el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, y los cinco diputados de Nuevas Ideas del departamento.
Con esta intervención se buscan mejorar las condiciones de transitabilidad y fortalecer la seguridad vial en la Ciudad Morena. Además de beneficiar al comercio y la calidad de vida de los habitantes del municipio.