En su presentación a inicios de la semana, el defensa español Sergio Ramos, que volvió al Sevilla casi dos décadas después de su salida rumbo al Real Madrid, donde forjaría su leyenda, pidió disculpas a la afición del cuadro andaluz, por diversos gestos que hizo en diversas visitas que hizo cuando vestía de merengue.
«Creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento», afirmó Ramos.
Según la prensa española, Ramos cobrará algo más de un millón de euros (1,079 millones de dólares), lejos de los 20 millones (21,5 millones de dólares) que le habría ofrecido el Al Ittihad saudita.
Ramos, campeón del mundo en 2010 y dos veces campeón de la Eurocopa (2008 y 2012), vuelve así al equipo donde se formó para aportar su liderazgo y experiencia..
El exlateral derecho reconvertido a central se formó en el Sevilla, donde debutó con el primer equipo en febrero de 2004 y a la temporada siguiente ya fue un imprescindible hasta que salió con 19 años al Real Madrid, que pagó por él entonces 27 millones de euros (29 millones de dólares).

Por ahora, el conjunto andaluz es el único que todavía no ha puntuado en LaLiga y su defensa ha mostrado mucha debilidad con ocho goles encajados en tres partidos.