El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha salido al paso tras las críticas que recibió en redes sociales por parte de miles de usuarios, luego de la polémica que se generó durante una presentación en vivo con la también artista Bad Gyal.
La polémica se desató cuando Rauw Alejandro, en medio del show, intentó acercarse a Bad Gyal para «perrear» con ella, pero fue rechazado por la artista. «Yo he venido a hacer lo que me toca, que es cantar», dijo Bad Gyal mientras se alejaba de un Rauw Alejandro que buscaba estar bastante próximo a ella.
Tras este incidente, viralizado en redes sociales, Rauw Alejandro recibió muchas críticas, calificándolo de misógino y señalando que sus acciones constituyen un abuso y una acción de acoso sexual en contra de la artista.
«A la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta mierda, que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración. Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un show (busquen el significado) entretenimiento para ustedes! Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más», publicó Rauw Alejandro desde su cuenta de Instagram.
Por su parte, Bad Gyal no ha expresado comunicado oficial ni se ha pronunciado sobre lo sucedido, lo que ha incrementado aún más la ola de críticas sobre Rauw Alejandro y su presunta acción acosadora en el escenario.