Fas llegó a Los Ángeles este miércoles por la tarde. Se espera que este jueves por la mañana pueda hacer su única práctica antes del primer juego de fogueo, programado para este viernes en Fullerton, California, contra Alianza. El segundo será este domingo en el Virginia.
Con el equipo tigrillo no habían podido viajar Christian Gil y Guillermo Madrigal, pero según el estratega del equipo asociado, Raúl Arias, esos jugadores estarán disponibles para el juego de este viernes contra los albos.
«Según tengo entendido, los jugadores que no pudieron viajar este miércoles., se van a incorporar al equipo este jueves.», dijo Raúl Arias, entrenador de los fasistas.
Los tigrillos trabajan ahora a las órdenes del timonel mexicano., Raúl Arias, quien se prepara para dirigir su tercer amistoso con los asociados, este viernes, en Fullerton.
Arias ya tiene casi definido el equipo que saldrá ante los albos, quienes no disputan un partido desde el pasado 20 de mayo, en el Cuscatlán, fecha que terminó en una desgracia en la que hubo 9 persona fallecidas.
Pero por ahora, el timonel mexicano indicó que su equipo no ha logrado aprehender todos los conceptos que persigue en las filas de los tigrilos.
«En estos amistosos tenemos la oportunidad de hacer fútbol. Vamos a ver el funcionamiento el equipo. Eso es básicamente lo que se busca. Todavía estamos un poquito lejos de lo que pretendemos con FAS. Pero estos juegos son para acercarnos a lo que queremos. Para eso son estos juegos», dijo Arias, quien la semana pasada dijo que ahora necesita solo especialistas en cada puesto.
En esa ocasión, el timonel mexicano confirmó a este medio que no contará con los servicios del argentino salvadoreño Guillermo Stradella para el certamen que se avecina. El suramericano no convenció a Arias, quien debutará con los asociados, de manera oficial, el 9 de agosto próximo ante Xelajú, de Guatemala.