Acompañados de los Tres Reyes Magos, las autoridades de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social y la alcaldía de Zaragoza, llevaron una mañana alegre a los habitantes de las distintas comunidades del municipio.
Melchor, Gaspar y Baltazar no llegaron con las manos vacías, además del oro, incienso y mirra, los regalos para el Niño Dios, también llevaron juguetes y alegría para los niños de las comunidades que asistieron al agasajo, celebrado en la plaza turística Zaragópolis.

Además del director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, y el alcalde del municipio, César Godoy, a la actividad también se sumó el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, quien compartió con los habitantes del municipio.
A los Tres Reyes Magos y las autoridades, también se unieron payasos y otros personajes que hicieron pasar un rato ameno a los agasajados, que recibieron juguetes, participaron en dinámicas, reventaron piñatas y recibieron un refrigerio.

Con estas acciones se busca llevar diversión y eliminar la estigmatización que ha sufrido las comunidades durante administraciones anteriores.
La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social anunció que continuarán apoyando a estas comunidades con diversos proyectos para el desarrollo y brindando oportunidades a los jóvenes de las comunidades de Zaragoza.

