El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, asistió al Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de San Miguel, un lugar que estaría próximo a inaugurar, en donde recibió un donativo por parte de ACNUR para las Américas.
Se trata de un donativo de dicha institución que consiste en material lúdico que será utilizado en las actividades diarias que se realizarán en el CUBO de San Miguel. Por ejemplo, mesas, dispositivos electrónicos, material para actividades educativas, entre otros.
Cabe mencionar que el CUBO, que fue visitado por el titular de Reconstrucción de Tejido Social, está ubicado en la colonia Milagro de La Paz, y su construcción inició en los últimos meses de 2020, por lo que se encuentra en la fase de equipamiento.
El día de ayer, el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, también recibió por parte de ACNUR paras las Américas un importante donativo para el CUBO ubicado en la colonia IVU.
«ACNUR nos está apoyando con insumos que le hacen falta al CUBO, fortaleciendo la estrategia de apoyarlos a ustedes», recalcó el director de Reconstrucción de Tejido Social.
El Gobierno de El Salvador busca eliminar la brecha de inclusión y beneficiar a la juventud, brindando las herramientas necesarias y espacios para fomentar el desarrollo de sus habilidades y su crecimiento personal, creando las condiciones necesarias para transformar la realidad de muchos salvadoreños que residen en lugares dañados por décadas debidos a la exclusión, violencia y pobreza.
.