Milagro Navas, la reelecta alcaldesa en Antiguo Cuscatlán, por el partido de ARENA, expresó durante una entrevista en Frente a Frente de TCS que se despojará del tricolor de su partido para disponerse a trabajar con el Ejecutivo y con la población que la necesita.
«Yo en este momento me despojo de mi color de ARENA y a trabajar se ha dicho sin colores políticos. Yo trabajo y si me dejan trabajar y voy a hacerlo con el Ejecutivo. Yo estoy en la disposición de trabajar con los que quieran trabajar conmigo. Aquí hay que quitarnos los colores políticos y ver qué necesita la población», recalcó Milagro Navas, quien apoyó las declaraciones brindadas en conferencia de prensa por el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA), Erick Salguero, quien comentó que su fracción deberá analizar el porqué de su derrota. Además de recalcar que su partido deberá realizar cambios importantes para continuar.
«Los cambios ARENA tuvo que haberlos hecho desde hace ratos y la verdad es que hay que saber escuchar. Debemos analizar qué es lo que pasó en realidad porque ya es tiempo de quitar aquello de pensar qué es lo que yo quiero», pronunció Milagro Navas.
De igual forma, Milagro Navas recalcó que se debe trabajar como servidores públicos como lo ha hecho desde su cargo como edil en Antiguo Cuscatlán.
«Antiguo Cuscatlán va a tener alcaldesa por tres años más trabajando sin colores políticos, porque soy una servidora pública pagada con los impuestos de ustedes, ustedes son mis jefes. Y lo que ha pasado en Antiguo Cuscatlán es que hemos apoyado a la empresa privada, sin empresa privada no hay desarrollo es importante apoyarla», agregó.
LEA TAMBIÉN: El Salvador con nuevo mapa político tras elecciones del 28F
Cabe mencionar que el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA), Erick Salguero, se dirigió a los medios de comunicación para pronunciarse luego de conocer los resultados preliminares de las elecciones legislativas y municipales, por parte del TSE, en donde el partido Nuevas Ideas ha obtenido la mayoría de votos hasta lograr la mayoría calificada.
«Queremos reconocer los resultados de las elecciones. Ahora nosotros como partido democrático respetamos los resultados preliminares que darán el escrutinio final. Reconocemos también que ahora el Ejecutivo tendrá más poder. Ahora habrá una gran responsabilidad del primero de mayo en adelante», expresó el presidente del COENA, quien comentó que su fracción deberá analizar el porqué de su derrota. Además de recalcar que su partido deberá realizar cambios importantes para continuar.
«Lo primero que hay que hacer es analizar el momento y vamos a hacer lo que sea necesario para que nuestro partido continúe hacia adelante. Hoy hemos tenido resultados menos favorables que en otras elecciones. Sin embargo, tenemos que escuchar el sentimiento y la opinión de las personas. Definitivamente habrá cambios en nuestro partido. Tenemos que hacer cambios, no podemos nosotros avanzar sin cambiar», expresó Erick Salguero.