Después de cumplir su principal objetivo al llegar a El Salvador, que fue entrevistar al presidente Nayib Bukele y grabarlo para su podcast «En Cortinas», Luisito Comunica se ha dedicado a conocer diferentes lugares turísticos que representan la esencia de El Salvador. Desde temprano, el famoso youtuber compartió en sus redes sociales el cómo está disfrutando de su estadía en el país y, mientras realizaba su recorrido, el influencer confesó que le gustaría invertir en el turismo del país por encontrase frente a «minitas de oro».
«Me han presentado lugares (en El Salvador) tan bonitos así para el turismo que digo órale en pocas partes he visto lugares así y es que en cada lugar que vengo digo quiero proponerle al dueño que me deje invertir aquí. De verdad que yo las veo y digo, minitas de oro», expresó Luisito Comunica en sus historias de Instagram.
Entre los primeros lugares que estuvo fue en el Lago de Coatepeque en donde conoció el hotel Cardedeu Residence y contempló la belleza natural del lugar.
Luisito comunica también conoció el parque recreativo Portezuelo, en Juayúa, en donde admiró la decoración y concepto cultural del lugar.
Y entre su recorrido Luisito Comunica tuvo un tiempo para disfrutar de la icónica bebida kolashampan, para luego recorrer el laberinto de café Albania en Apaneca. Además de atreverse a andar en bicicleta sobre cable.
Cabe mencionar que Luisito Comunica cuenta con más de 30 millones de suscriptores, posicionándolo como uno de los grandes youtubers del momento.