Agustín Ruiz, seleccionado de playa, tuvo un sinsabor el domingo pasado con un árbitro, en un partido de la Liga Nacional. El pívot no compartió una decisión del réferi y luego vinieron las desavenencias.
Pero este martes, tras el juego eliminatorio entre El Salvador y San Cristóbal y Nieves, Ruiz habló con «Diario El Salvador» sobre ese incidente y ofreció una disculpa al colegiado con quien protagonizó el altercado.
«Le ofrezco una disculpa al árbitro. Somos humanos y nos equivocamos. Espero que se encuentre bien. Fue un error mío y lo acepto. No somos perfectos, solo Dios lo es», apuntó el jugador de la selección de playa.
Por otra parte, la selección de playa volvió a los trabajos de preparación, con miras a su participación en el Mundial de fútbol Playa de Rusia, en agosto. «Vamos a desarrollar nueve microciclos con el objetivo de ir a hacer las cosas bien a la Copa del Mundo. Tenemos el recurso humano para ir a hacer un buen papel», apuntó el seleccionador nacional, Rudis González Gallo en charla con este medio.