Este lunes, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, se trasladó hacia la colonia Miramonte para supervisar el recarpeteo de la calle Toluca, que forma parte del proyecto «San Salvador Recarpeteado».
«Toda la capital se ve beneficiada a medida vamos avanzando con el Proyecto San Salvador sin Baches que se ha convertido en San Salvador Recarpeteado. Nosotros estamos buscando que todas las calles de San Salvador se vean de esta manera mediante nuestra maquinaria de alta tecnología», declaró el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

El proyecto de recarpeteo interviene un total de 350,000 metros cuadrados de 200 calles en los distritos 2 y 4 de la capital, que incluyen las vías: Calle Antigua a Huizúcar, avenida Olímpica y Alameda Roosevelt, calle Las Oscuranas y Los Sisimiles, entre la 55 avenida sur y 57 avenida sur, avenida Bernal entre calle antigua a Huizúcar y avenida 14 de Julio.
«Como Alcaldía estamos brindado calles recarpeteadas para que duren aún mucho más. Ya el bacheo no es suficiente por eso continuamos llegando a más puntos de la capital», dijo el edil.
El edil agregó que también beneficiará a otras personas que transitan por la zona que sirve de acceso, para otras colonias. Las calles que antes mostraban desgaste ahora cuentan con un nuevo pavimento gracias a la iniciativa de la Alcaldía de San Salvador.
«Por medio del compromiso de los equipos estaremos recuperando más calles de San Salvador con trabajos de recarpeteo. Sumaremos más beneficiados a medida que este proyecto avance», dijo el alcalde de San Salvador, Mario Durán.