Hace dos semanas, el presidente de Águila, Alejandro González, dijo a «Diario El Salvador» que seis o siete jugadores no seguirán en las filas emplumadas para el próximo certamen.
Después de que el directivo brindara esa declaración, Águila empezó a hilvanar victorias, que lo llevaron a ser el primer lugar del grupo A, tras el cierre de la fase regular del Apertura, con 18 puntos. Pero eso no descarta que pueda haber separaciones de jugadores por bajo rendimiento al cierre del Apertura 2022.
Hace veinte días, la dirigencia del equipo migueleño, en conjunto con el timonel Sebastián Bini, despidieron al delantero triniteño, Jomal Williams.
«Estamos apostando a mejorar el equipo para el próximo torneo. Como dije desde el principio, los jugadores acomodados seguirán en evaluación hasta el final del torneo», dijo González
Rodriguez, en las gradas
Por otra parte,este medio conoció que el zaguero central, Ronald Rodríguez, estuvo en el estadio Juan Francisco Barraza, este domingo, para ver el juego de cierre de fase regular entre Águila y Dragón.
La semana pasada, el director deportivo del equipo migueleño, Alexander Amaya del Cid, aseguró en charla con este medio que Rodríguez es un jugador que tiene el aval de timonel Sebastián Bini, pero indicó que hasta el momento no hay nada confirmado para el regreso de ese zaguero al nido, después de un paso en este año en Tulsa FC, de la USL, segunda liga en importancia del balompié estadounidense