El presidente de Águila, Alejando González, confirmó que Tomás Granitto va a ponerse de nuevo la camisa naranja y negro desde el Apertura 2023. El mediocampista argentino salvadoreño rescindió contrato con All Boys, de la segunda división del fútbol gaucho y emprendió viaje a El Salvador. Arribó al país desde este viernes.
De acuerdo con González, Granito será inscrito este lunes para quedar disponible para el estratega, Ernesto Corti, a partir de la fecha seis de este certamen. Águila deberá solicitar pronto a All Boys la transferencia internacional para que Granitto quede apto para competir en el balompié cuscatleco. El mediocampista, quien también jugó para FAS y Firpo en el país, estará esta tarde en Santa Rosa de Lima, para ver el juego entre Águila y Limeño, por la quinta jornada.
«Tomás quiere mucho a Águila y es jugador 100 por ciento profesional», externó González. El titular de la dirigencia de Águila no pudo precisar si ya quedaría cerrada la plantilla del equipo emplumado. Puede añadir jugadores a su nómina hasta el 14 de este mes. «Pero por ahora no tenemos en mente a nadie para hacer otra contratación», dijo González a «Diario El Salvador»