El exalcalde de ARENA en Quezaltepeque, Salvador Saget, renunció esta mañana a esa formación política que cada día más evidencia su crisis interna tras las últimas debacles electorales.
Saget actualmente es concejal propietario del partido ARENA en este municipio del departamento de La Libertad.
El exjefe municipal y actual concejal en su carta de dimisión censura duramente el comportamiento de su expartido en el marco de pandemia de la COVID 19.
«La dirigencia fue una constante oposición en el combate a la pandemia por la COVID-19. La dirigencia se olvidó de las necesidades del pueblo y de sus estructuras partidarias. Nos declaramos independientes», comentó el exalcalde.
«Lo que ustedes como dirigencia de ARENA hicieron es darle la espalda al pueblo y decir no a todo lo que se propuso para contrarestar el virus y salvar la vida de los salvadoreños», critica Saget.
El exedil también señala que la actual dirigencia de ARENA no escuchó a las bases para decidir el camino de ser una oposición destructiva.
Junto a Saget también renunciaron al partido ARENA sus concejales en Quezaltepeque, saber: Alcira Idalia Díaz, Carlos Guillermo Nóchez Rivas y Rosa Rodríguez de López.