La selección mayor viajó este miércoles a Indianápolis, para afincarse ahí por cinco días, con miras al juego eliminatorios del próximo jueves 27 de enero, contra Estados Unidos, en Ohio.
Pero antes de emprender expedición a tierras estadounidenses, el volante de FAS, Bryan Landaverde, habló con «Diario El Salvador » acerca de lo que se viene para la Azul en esta triple fecha FIFA de finales de enero e inicios de febrero, contra Estados Unidos, Honduras y Canadá.
«Las expectativas son grandes para la selección en esta triple fecha FIFA, par poder seguir teniendo opciones en el octogonal. No va jugamos mucho en estos tres partidos. Estamos conscientes de eso», dijo el mediocampista.
Luego, sobre la baja temperatura en la que se jugará el partido en Ohio, ante Estados Unidos, Landaverde indicó que no es un clima al que el equipo nacional no está acostumbrado. Pero cree que para eso vendrá bien en el campamento de cinco previo al choque ante los de las barras y las estrellas
«Ya se han visto sorpresas en el fútbol y nosotros esperamos ser una de esas. Vamos con anticipación para aclimatarnos. Esperamos estar a la altura, pero no va a ser fácil jugar en ese frío de Ohio. Pero estos días de campamento serán importantes para adaptarnos al frío», dijo el seleccionado.
Landaverde aseguró que ahora hay que tener paciencia con la Azul. Cree que se ha visto un cambio en el trabajo del combinado cuscatleco, de la mano de Hugo Pérez.
«Vamos a tratar de dar lo mejor para el país en esta ocasión que tenemos dos visitas seguidas. En esta minipretemporada que hemos hecho en la selección hemos trabajado fuerte, pensando en estos juegos difíciles que se vienen. Esperamos dejar buena imagen, sacar buenos resultados», dijo el mediocampista tigrillo a este medio.
Landaverde trabaja con la Azul desde el pasado 5 de enero. Ha estado a las órdenes de Hugo Pérez a lo largo de este lapso, por lo que confía en que será útil, para encarar a Estados Unidos, Honduras y Canadá, en ese orden.