El guardameta de Santa Tecla, Carlos Rauda, es parte del grupo de jóvenes que el domingo debutaron ante Águila en el inicio del Torneo Apertura 2023 y que lastimosamente perdieron 0-1, según su análisis, porque la presión por sacar un triunfo ante un rival de mayor jerarquía, les pesó mucho.
«Creo que la presión de lograr un buen resultado ante uno de los grandes equipos del fútbol nacional nos pasó factura, sobre todo en el primer tiempo, ya en el segundo mejor adaptados en la cancha lo hicimos mejor, incluso estuvimos cerca del empate» recordó Rauda.
Reconoció que en los primeros 45 minutos Santa Tecla propuso muy poco colectivamente hablando y de igual manera en la parte ofensiva, detalles que desde su punto de vista, mejoraron mucho en la segunda parte.
«En el segundo tiempo fue cuando producto del mejor trabajo realizado en la cancha, pudimos crear más jugadas de gol y estuvimos cerca de lograr el empate, pero lastimosamente esto es fútbol y no siempre se puede lograr el objetivo propuesto, pero me quedo tranquilo y con las sensaciones de que el equipo pese a las limitaciones que tenemos vamos a mejorar nuestro rendimiento en cada fecha», aseguró Rauda.
Santos Ortiz, volante de Águila: «Esta victoria genera confianza»