Comprometido con el desarrollo del país a través de la educación y la formación continua, Claro El Salvador, informó que entregó 169 nuevas becas escolares a hijos de colaboradores, que con sus buenas calificaciones se están preparando para enfrentar los desafíos del mañana y convertirse en líderes de la sociedad.
El Programa de Becas Claro, además de ser un apoyo económico para los colaboradores, es un mecanismo para el reconocimiento del talento y dedicación de estudiantes que se esfuerzan y alcanzan sus metas académicas, entrenándose para el éxito en su vida profesional, añadió la compañía.

Sergio Chueca, director país de Claro El Salvador, señaló que «las Becas Claro no solo son un reconocimiento a los logros obtenidos, sino también una inversión en el futuro prometedor de los miembros más pequeños de la gran familia Claro. Con la educación como base, estoy seguro de que ellos seguirán haciendo contribuciones significativas a la sociedad y alcanzarán nuevas alturas en sus trayectorias académicas y profesionales».
La entrega de las becas se realiza desde el 2010, beneficiando a la fecha más de 1,900 niños y jóvenes, permitiéndoles culminar sus estudios de educación primaria, básica y bachillerato en los centros educativos de su elección.
«Felicito no solo a los estudiantes, sino también a los padres y familiares que han desempeñado un papel fundamental en el éxito de ellos. Su apoyo inquebrantable ha contribuido significativamente a su crecimiento y desarrollo académico», puntualizó el director país de Claro.
Claro puntualizó que para ser becario, los estudiantes, hijos de colaboradores de Claro El Salvador deben poseer un buen rendimiento académico, con un promedio de 8.5, pero, sobre todo, «tener grandes deseos de superación».