La empresa salvadoreña Delibanquetes reafirmó su compromiso con la excelencia y satisfacción de sus clientes con la implementación de un proyecto de innovación culinaria, que incluye la renovación del menú, con sabores como: italiano, griego, thai, francés, peruano y tendencia fusión de diferentes países.
El proyecto se ejecutó con la colaboración del chef internacional Steven Harty, originario de Minnesota, Estados Unidos, quien capacitó al staff de chefs y apoyó a la empresa en el desarrollo del nuevo menú que busca conquistar los gustos de sus clientes y crear nuevas experiencias gastronómicas.
Con esta iniciativa, la empresa se mantiene al día con las últimas tendencias del arte culinario, al tiempo que fusiona la excelencia en el servicio de banquetes con la trayectoria de éxito de más de 25 años.
En más de dos décadas, Delibanquetes se ha convertido en un referente del sector de atención de eventos y banquetes en el país, manteniendo un firme compromiso con la calidad y la satisfacción de los paladares más exigentes, que ahora los lleva a una nueva etapa de innovación, impulsada por su pasión de llevar las últimas tendencias gastronómicas del mundo a la mesa.
Sandra de Rodríguez, gerente general de Delibanquetes, aseguró que este proyecto demuestra que Delibanquetes no se detiene en su esmero por innovar desde una visión estratégica, en la que la gastronomía se convierte en expresión artística en constante evolución para mantenerse a la vanguardia de las tendencias culinarias globales.
«Durante más de 25 años, hemos tenido el honor de servir en innumerables eventos para empresas y familias salvadoreñas. Seguimos con la tradición de mi madre, Doris Elena Doratt, con quien iniciamos este emprendimiento que ahora sigue creciendo tanto en nuestra visión de negocio como en la memoria de nuestros clientes», mencionó.
Añadió que la experiencia de Delibanquetes se extiende desde eventos familiares hasta corporativos de gran realce, los cuales se convierten en una oportunidad para el staff de perfeccionar el arte en la cocina y trascender la experiencia de las personas.
Al respecto de la renovación del menú, el chef Steven Harty, con 40 años de trayectoria en la industria, y quien en la actualidad hace consultoría a nivel mundial, comentó que esta es la segunda oportunidad que trabaja con Delibanquetes, en un país que considera «muy prometedor y con gente muy cálida».
Cabe destacar que en la renovación del menú, el chef Harry resaltó la tradición de los sabores locales utilizando ingredientes naturales para el deleite de los clientes.
Sobre la empresa
Delibanquetes nació con la visión de atender eventos sociales y empresariales. En la actualidad, se ha posicionado en el mercado salvadoreño como una empresa líder en el servicio de banquetes a domicilio, ofreciendo alta calidad en productos y amplia variedad en servicios a precios muy competitivos.
Su compromiso con el cliente permite al staff servir eventos a domicilio que van desde 15 hasta 3,500 personas. Además, cuentan con sala de recepciones en la Colonia La Mascota, con capacidad hasta para 300 personas.