Uno de los atractivos que complementan la Costa del Sol es la playa La Puntilla, un paradisíaco lugar que ofrece diversión y mucho entretenimiento para todos.
Entre sus tranquilas y relajantes aguas, esta playa se convierte en una opción donde puedes encontrar comida, esparcimiento y relajación, entre otras cosas.
Una de las opciones que más disfrutan los veraneantes es la posibilidad de recorrer en lancha los manglares del estero de Jaltepeque y contemplar la belleza que estos poseen.
Así mismo, si lo deseas, puedes recorrer las islas que se encuentran cerca, como Tasajera y Montecristo, donde es posible alquilar habitaciones para pasar el día y disfrutar de la playa.
Ahora, si eres de los que prefiere descansar cómoda y apaciblemente con la brisa del mar, en los merenderos del lugar se encuentran disponibles una infinidad de hamacas que harán de tu experiencia una estadía inolvidable.
Si de comida se trata, este destino turístico ofrece diferentes lugares para todos los gustos y a variado precios.
Como ya es tradición en la playa, los deliciosos mariscos no pueden faltar, por lo que los puedes encontrar en una gran variedad de exquisitas presentaciones y listos para consentir tu paladar: hay pescado frito, relleno, en sopa; cocteles de camarón, conchas, de pescado, calamares y los mixtos que puedes preparar a tu gusto.
Playa La Puntilla está situada en el kilómetro 78, al final del bulevar Costa del Sol. Podrás estacionar tu carro en los pequeños comercios de la zona desde $1, si viaja en bus debe tomar la ruta 495 desde San Salvador, que recorre la Costa del Sol y como destino final La Puntilla.