Hoy se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de la ex estrella del baloncesto de la NBA, Kobe Bryant y su hija en un accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Los Ángeles, California.
Hace exactamente dos años, el mundo del deporte se paralizó con esta fatal noticia que conmocionó a Estados Unidos y aficionados del baloncesto en todo el mundo.
Bryan, quien viajaba en un helicóptero junto a su hija Gianna y otras personas, según la autopsia revelada días después, murieron por un fuerte traumatismo tras accidentarse el aparato en que viajaban.
La caída del helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras personas, sucedió en medio de una intensa neblina en California el 26 de enero de 2020.
Además de ellos, viajaban en el helicóptero unas compañeras del equipo de baloncesto de Gianna, sus familiares y un entrenador, todos ellos se dirigían a cumplir con un compromiso a una academia de Los Ángeles que había sido fundada por Bryant.
Sus familiares y fans en todo el mundo a´ún le lloran, por lo que significó dentro y fuera de la cancha. Todo un grande del baloncesto de la NBA y figura de los Lakers de Los Ángeles.