La selección mayor de El Salvador cumplió una semana de trabajo en Estados Unidos. Se fue con anticipación para aprender a ignorar la baja temperatura [-7 grados] que ha sido constante en Columbus, Ohio, sede del juego de este jueves ante los de las barras y las estrellas.
Sobre todo lo trabajado por la Azul para el juego ante los Estados Unidos, el volante de FAS, Bryan Landaverde, dejó algunas pistas, en plática con «Diario El Salvador»
«El profesor [Hugo Pérez] ha insistido mucho en cómo marcar a Estados Unidos. Hemos analizado el sistema que ellos juegan. Hemos venido viendo eso, pero también tenemos que hacer lo de nosotros que es lo más importante», externó el volante del conjunto asociado.
Landaverde cree que ante los de las barras y las estrellas, el equipo nacional se juega buena parte de sus posibilidades para seguir con aspiraciones en la eliminatoria a Catar 2022.
«En este partido contra Estados Unidos nos jugamos mucho. Es seguir con vida en el octogonal si ganamos. Estamos pensando en ganar y vamos a dar lo mejor de nosotros, porque si sacamos un buen resultado, seguimos con vida», señaló el volante fasista en charla con «Diario El Salvador».
Por otra parte, en cuanto a la baja temperatura de Columbus, Landaverde cree que el equipo nacional ya está mejor acondicionado.
«Sobre el frío estamos un poco más preparados. Poco a poco nos hemos ido acoplando. El clima no va a ser nada nuevo este jueves. Vamos a tratar de dar lo mejor», externó el seleccionado nacional.