El delantero colombiano, Duvier «Culebra »Riascos, justificó con creces su fichaje en las filas de Alianza, en su primera presentación. Marcó un triplete para el triunfo por 4-1 contra Limeño y, de paso, puso a los paquidermos en el primer lugar de la tabla con tres puntos.
Pero en sus tres tantos ante Limeño, solo en una ocasión pudo festejar con la simulación de la culebra, que es un sobrenombre que trae desde Suramérica. Fue en el segundo, porque en el primero decidió irlo a celebrar con el kinesiólogo de los albos, Francisco Hurtado, que estaba de cumpleaños.
«Lo de la culebra es mi celebración principal. Siempre la hice en todos los equipos en los que estuve. El primer gol quise celebrarlo con el médico del equipo [kinesiólogo] que estaba de cumpleaños. Por eso salí corriendo donde estabael y lo abracé. Fue hasta el segundo gol que pude hacer la celebación que siempre hago en todos los equipos en los que he jugado», apuntó el delantero cafetero, quien fue la sensación de los albos ante los mantequeros.
Por otra parte, Riascos se fue con fuena sensación, tras coneguir su primer triplete en el balompié nacional. Remarcoó que tuvo un inicio deseado para todo atacante.
«Contento por los tres goles y por el trabajo del equipo, que piendo que es lo más importante. Ahora toca descansar y esperar que el próximo también sea un buen juego. Todos los delanteros deseamos tener un debut así, con goles, y mucho mejor si son tres. Contentos porque los compañeros aportaron mucho en el juego. Gracias a ellos pude marcar estos tres goles», indicó el suramericano.
Luego, el cafetero trajo a la plática el entendimiento con Zelaya, en cancha, por lo que espera que al delantero camisa 22 se le den los goles para los próximos juegos de los paquidermos.
«Sabemos que Zelaya tiene una gran portencial. Es un jugador de muchísima calidad. En el primer juego no tuvo la oportunidad de marcar gol, pero llegará el momento en que él se destapa y cominece a hacer muchos goles», señaló «la Culebra»
Sobre el final del juego, Riascos se tuvo que ir del juego, para darle paso a Elvin Alvarado. La hinchada alba aplaudió al colombiano.