El partido de las estrellas de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), entre los equipos denominados por esta vez Occidente y Oriente, se disputó ante una buena cantidad de aficionados que se hizo presente al estadio Las Delicias, de Santa Tecla, para presenciar un empate de 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.
Debía haber ganador fue así como se cobró una tanda de penaltis y acá salió triunfador Oriente 3-2.
El equipo de Oriente se puso en ventaja al minuto 35 por medio de un tiro de penalti que hizo efectivo el goleador Erick Orellana, quien engañó al arquero Luis Pocasangre, quien salió de la cancha en el segundo tiempo y lo sustituyó Roger Herrera.
Hasta antes del gol, el partido había sido bastante parejo, con un dominio alterno en la cancha por parte de ambos equipos pues tanto Occidente como Oriente habían tenido al menos dos claras opciones de anotar, pero ambos porteros Pocasangre y Tony Osorio, respondieron bien en los momentos de peligro.
Los de Occidente intentaron reaccionar y presionaron para lograr el empate, pero el tiempo les ganó y con el triunfo parcial de Oriente se fueron al descanso.
Ya iniciado el segundo tiempo, los de Occidente ejercieron una fuerte e insistente presión en busca del empate, lo cual concretaron por medio de Diego Montes, quien anotó al minuto 69.
Ya con el marcador 1-1 ambos equipos se reacomodaron en la cancha de tal manera, que el balón iba y venía a todo lo largo del terreno de juego, pues los dos oncenos se soltaron y practicaron un fútbol más abierto y ofensivo, pero el marcador ya no se movió y terminaron con la división de honores y acudieron a los tiros de penalti para definir al triunfador.
Para este juego jugadores de San Salvador FC, La Libertad FC, Alacranes FC, Santa Ana Municipal, AD Cuscatleco, CD Sonsonate y FC Ahuachapán, formaron el equipo de Occidente, mientras que Oriente fue integrado por representantes de San Miguel FC, Cabañas FC, Atlético La Unión, CD Usulután, San Vicente FC, La Paz FC y Morazán FC.