Los tres equipos salvadoreños que disputan Copa Centroamericana de Concacaf ya debutaron y todos lo han hecho con derrota. El último en entrar a la acción fue el FAS, que anoche perdió 2-1 contra Xelajú jugando en el estadio Pensativo, de la Antigua Guatemala.
La escuadra tigrilla, dirigida por el mexicano Raúl Arias, dio unos primeros 20 minutos de buen fútbol, pero en el 25′, José Portillo cometió una falta en el límite del área y se sancionó un penalti que hizo efectivo Kenner Gutiérrez.
Kevin Carabantes ya había recibido su primer gol, pero el cuadro santaneco se vino abajo y en el minuto 30 encajó el segundo, tras una buena jugada individual de Hugo del Cid, quien cuando quedó frente al marco tigrillo cruzó su remate para poner el 2-0.
FAS reaccionó en el segundo tiempo. Wilma Torres halló corredor abierto por el centro y se metió hasta la cocina para sacar un fuerte remate que le dobló las manos al portero de Xela y decretó el 2-1 al minuto 72, pero no hubo más tiempo para el empate del equipo salvadoreño.