Forge, de la Liga Premier de Canadá, será el rival de FAS, en fase previa de Liga Concacaf, el 12 y 17 de este mes. Los dos juegos serán en el estadio Cuscatlán, debido a las restricciones sanitarias, debido a la covid-19, que hay en Canadá para el acceso de los extranjeros.
Luego, para este lunes, por la noche, Forge ha agendado su llegada al país, luego de jugar su partido de liga ante Ottawa. Por ahora el rival de FAS en el certamen regional está en los primeros cuatro lugares de la tabla de su liga.
Luego, hasta este momento, Forge no ha tenido tiempo para ver videos de FAS, pero según el jugador costarricense, Joshua Navarro, ya habrá tiempo para hacerlo.
«Ahora hemos estado enfocados en el juego ante Ottawa, pero ya desde el lunes empezamos a pensar en FAS. Sabemos que contra FAS tenemos los dos juegos de visita, pero llegamos bien preparados. En 2018, cuando yo estaba en Pérez Zeledón, de Costa Rica, nos enfrentamos a FAS y vi que es un equipo bastante fuerte.Pero nuestra mentalidad es ir a ganar sea como sea», dijo Navarro, en plática con «Diario El Salvador», desde tierras canadienses.
Navarro tiene claro que no será fácil para su equipo, fuera de casa, pero confía en que el plantel tiene suficiente argumento para dejar afuera a FAS en el certamen regional.
«Jugar los dos partidos de visita es una desventaja. No podemos jugar en casa por las restricciones sanitarias. Jugar fuera de nuestra cancha será bastante duro. Pero debemos ir a ganar, a sacar la victoria sea como sea. Tenemos un gran equipo. Vamos con la mentalidad de sacar los resultados», dijo el volante costarricense en charla exclusiva con este medio.
Luego, Forge ya sabe qué es ganar en El Salvador. En octubre de 2020 venció a Limeño, por 2-1, en el Cuscatlán, por fase previa de Liga Concacaf y lo sacó del certamen regional. Fue en serie a un partido.